¿RELACIóN ETERNA O PASIóN FUGAZ? CUANDO EL CORAZóN QUIERE UNA COSA Y EL INSTINTO OTRA

¿Relación eterna o pasión fugaz? Cuando el corazón quiere una cosa y el instinto otra

¿Relación eterna o pasión fugaz? Cuando el corazón quiere una cosa y el instinto otra

Blog Article

En cuanto el vínculo gira en torno de lo puramente deseo visual junto con el flechazo inicial, el romance evoluciona hacia lo breve. Ridículamente temporal. Como los aparatos que calientan en segundos, que suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia puramente en la química visual, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde sin esperar, pero colapsa antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se esfuma en nada. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una relación que depende del deseo superficial, acaba como un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero muere joven. Si acaso la atracción superficial es el pilar de la relación, se va al piso pronto. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

A quien esto toca, equivocarse es natural y necesario. No te culpes si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, proyectarte con ilusión.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y reluce por fuera pero cruje por dentro, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu belleza lujosa intuición.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page